VENTAJAS ACTIVATRES

1.- FORMACIÓN A MEDIDA

ACTIVATRES, te elabora un plan formativo de calidad a medida. Para ello contamos con horarios flexibles, adaptándonos al máximo de público posible. Puedes preguntar la disponibilidad horaria, tanto en formaciones PRESENCIALES, SEMIPRESENCIALES o A DISTANCIA.

2.- MATERIAL DIDÁCTICO

Solo aplicando a nuestro material la calidad y excelencia como lema, dan como resultado la eficacia y efectividad de nuestros productos. Por ello el material didáctico que entregamos está enriquecido, según qué áreas, por CD, DVD, material de apoyo..., alineado al mercado laboral y a sus necesidades formativas de demanda actual.



3.- EQUIPO HUMANO

Figuras claves en tu desarrollo educativo, desde que inicias tu formación hasta la obtención del título y futuro empleo, incluso después, son el personal docente, asesores y demás equipo humano de ACTIVATRES, que se involucran con el alumno en todo su desarrollo formativo, donde se combina el trabajo y dedicación con la figura clave del TUTOR PERSONAL, cuya función es realizar mediante tutorías individualizadas, la aclaración de dudas, desarrollo de avances, evaluaciones e información adicional. Para la obtención de tu futuro empleo.

4.- PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR

Tendrás la experiencia de desarrollar tus prácticas con las más de 800 empresas con las que colaboramos, así como asociaciones, colegios oficiales y empresas de trabajo temporal. Todo ello desarrollado de manera diferente hasta ahora en el sector de la formación. Serán tutorizadas por personal de ACTIVATRES,



5.- BOLSA DE TRABAJO ACTIVA

Mediante el equipo o personal especializado en el sector de RRHH, realizamos entrenamientos para poseer un abanico de habilidades diferentes e intentar posicionar el talento como excelencia, obteniendo de este modo el puesto de trabajo deseado.

6.- CURSOS DE IDIOMAS GRATUITOS

Sabemos que los idiomas son más que imprescindibles a la hora de buscar un trabajo, por ello desde ACTIVATRES, nos sumamos a que nuestras formaciones profesionales incluyan un curso en idiomas, para poder completar ese ciclo formativo con la mayor cualificación posible.



7.- FACILIDAD DE ABONO Y AYUDAS

ACTIVATRES, te ofrece diferentes Ayudas al Estudio, así como distintas formas de abono teniendo en cuenta las circunstancias actuales, nos comprometemos con el alumno aportando ayudas y demás descuentos según el perfil de nuestros estudiantes.

8.- SATISFACCIÓN ALUMNADO

El 97% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Activatres, dándonos una nota media de 9,6, según la estadística que se realiza anualmente a nuestras nuevas incorporaciones.