Activatres es ya AGENCIA DE COLOCACIÓN ACREDITADA POR SEPE


Desde el Sistema Nacional de Empleo, Activatres ha sido registrada como Agencia Oficial de Colocación (Nº 1300000189).

A partir de ahora, en colaboración con el servicio público de empleo, Activatres realizará actividades de intermediación laboral con el único objetivo de proporcionar a nuestros alumnos un empleo adecuado a sus características y necesidades.

A este fin, desde nuestro Departamento de Prácticas y Orientación Laboral se valorarán los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de cada alumno para asesorarle y orientarle con la búsqueda de empleo y los requerimientos y características de los puestos de trabajo ofertados.  Asimismo desarrollaremos actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, preparación de currículum vitae, preparación de entrevistas de trabajo o formación sobre los tipos de contrato.

Activatres se reafirma de este modo como Centro especializado  en la formación para el empleo. Nuestro principal objetivo es formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

Para esto, nuestro equipo de profesionales está involucrado en perseguir de manera individual, los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas exigidas y alineadas al mercado laboral actual. La apuesta por la innovación y empresas colaboradoras, tanto de ámbitos empresariales como institucionales, permiten llegar con éxito a nuestro objetivo.

Nuestros alumnos, una vez finalizada la parte teórica de su formación tendrán la experiencia de desarrollar sus prácticas con las más de 800 empresas con las que colaboramos, así como asociaciones, colegios oficiales y empresas de trabajo temporal. Todo ello tutelados siempre por personal de Activatres. Desde ese momento, gracias a personal especializado en el sector de recursos humanos, y en colaboración con el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) realizaremos entrenamientos para poseer un abanico de habilidades diferentes e intentar posicionar el talento como excelencia, obteniendo de este modo el puesto de trabajo deseado.

Compartir