Acuerdo estelar, PACO PACO maquilladores y ACTIVATRES


Paco Paco Madridmaquilladores impecables, transparentes, profesionales y sobre todo apasionados. Esa pasión y entusiasmo, es lo que cautiva en las distancias cortas de este dúo estelar del make-up, que el destino cruzó sus caminos allá por el 2012 cuando ambos de encontraban inmersos en este maravillo proyecto, que nació de una ilusión y que hoy se ha convertido en un sueño exitoso y proyectado a la realidad, un sueño llamado Paco Paco.

Sus colecciones son mucho más que pinceles y productos de esmerado cuidado para el arte del maquillaje. Son una cuidada prestigiosa obra de arte, pinceles y productos que aúnan elegancia y calidad, con personalidad propia que reflejan toda la experiencia y sabiduría de esta prestigiosa firma.

Expertos del maquillaje y peluquería profesional, implantan sus servicios de actualidad en el mundo de la televisión, cine publicidad, y desde este mes de octubre en el centro de Formación Activatres, cerrando acuerdo de colaboración para el área de Estética y Belleza. Alianza que sin duda  ratifica la calidad de nuestro programa formativo del curso de  Maquillaje Profesional donde nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas con este equipo de profesionales, cuyos pinceles y productos maquillan a personajes relevantes como Paula Echevarría, Esmeralda Moya o Carmen Lomana, entre otros personajes de la actualidad Española.

En el desarrollo práctico nuestro alumnado accederá a masterclass de la mano de Paco Lopez, maquillador profesional y Ernesto Jimenez,  maquillador audiovisual, ambos creadores artísticos de la línea de maquillaje profesional “Eberlin & Paco Paco”, productos de última generación cuya metodología está basada en la utilización de la cosmética biológica, con una alta concentración de principios activos naturales, y la nutricosmética, formulada con una alta concentración de plantas medicinales. Estos principios activos naturales están presentes en la fórmula de toda la línea de maquillaje“Eberlin & PacoPaco”, y todos sus productos están dermatológicamente y oftalmológicamente probados.

Las fórmulas de Eberlin se caracterizan por:

  1. Combinan elementos cien por cien puros
  2. Están exentos de colorantes y conservantes de síntesis.
  3. Sin perfumes artificiales, siendo elaborados tan solo con el aroma, esencias y propiedades fitoterapéuticas de las plantas minuciosamente seleccionadas.
  4. Exentas de parabenes.
  5. No testado en animales.

En el curso de Maquillaje Profesional de Activatres  te enseñamos a convertir lo cotidiano en excepcional a través del maquillaje y te capacitamos para poder adaptar el maquillaje a cualquier tipo de celebración o evento cotidiano.

Los objetivos de esta formación son:

  1. Aprender las técnicas de actualidad en la aplicación de maquillajes.
  2. Conocer la moda de actualidad en cualquier tipo de maquillaje (de día, de noche, de ceremonia…)
  3. Distinguir, conocer y aprender a manejar todo tipo útiles necesarios para la técnica del maquillaje y la caracterización.

Salidas Profesionales

Estos estudios te permitirán trabajar en el entorno del maquillaje profesional en cine, teatro o televisión. Así mismo podrás desarrollar tu profesión en moda y publicidad, firmas de cosmética o centros de belleza (maquillaje diario, fiesta, fantasía, novias, etc. ).

Si te interesa el mundo del maquillaje y te gustaría aprender las técnicas de los profesionales del mundo del make-up no desaproveches la oportunidad. Ven a informarte en Activatres. ¡Te esperamos!

Compartir