NOVEDADES

LAS 10 FORMACIONES CON MAYOR SALIDA LABORAL


¿Estás pensando en empezar tu formación? Este es el momento, llega septiembre, mes de nuevos propósitos, personales y académicos. Activatres quiere ayudarte a tomar esta importante decisión. Tus sueños son nuestros objetivos y por ello vamos a analizar en este post las formaciones con mayores salidas laborales. Haz de tu pasión tu profesión. No pierdas esta oportunidad e infórmate de cuales son las diez formaciones con mayores salidas laborales.

  1. Gestión Administrativa:  Esta es sin duda la formación con mayor salida laboral. Esta formación te capacita para la realización de operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, de acuerdo con las normas de organización interna de una empresa y la legislación vigente, de forma eficaz y con calidad de servicio. Existe una gran demanda de este profesional ya que las actividades administrativas están presentes en cualquier sector económico, por lo que las perspectivas laborales son muy favorables y con amplias posibilidades de empleo.
  2. Cuidados Auxiliares de Enfermería:  Después de Gestión Administrativa, este es el segundo ciclo formativo con más salida laboral,el primero de la rama sanitaria según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Entre sus posibles salidas profesionales se encuentra la atención primaria y comunitaria: domiciliaria, salud bucodental, consultas y residencias de ancianos, la atención especializada: hospitalización, urgencias y unidades especializadas (UVI,UCI, etc.), centros sanitarios, centros balneoterápicos y departamentos de asuntos sociales.
  3. Auxiliar de Veterinaria: Esta formación te preparará para formarte como personal auxiliar en el ámbito veterinario, con el fin de aprender a desenvolverte, trabajar con animales y saber prestar una atención sanitaria de calidad. Podrás desarrollar tu profesión en un sector en auge ya que cada día hay mayor número de  oportunidades de empleo. Cada vez son más necesarios los auxiliares de veterinaria que acompañen a los veterinarios en la realización de las distintas tareas que son necesarias en el día a día y en la gestión de una clínica.
  4. Entrenador Personal : La situación actual del mercado laboral es de gran demanda de entrenadores y preparadores físicos en todos los ámbitos del deporte y que, hoy en día, se ha visto incrementada en otros ámbitos como la salud y el ocio. La actividad física ya no se realiza simplemente por obligación o necesidad, sino que cada vez hay más gente consciente de sus beneficios a lo largo de la vida. Lo que ahora está más de moda es apostar por el wellness o bienestar y esto hace de esta formación una elección de éxito.
  5. Recepcionista de Hotel:   Esta formación te preparará para ser un profesional cualificado de cualquier establecimiento turístico.  El perfil de los estudiantes de esta formación es de personas dinámicas, activas, con habilidades sociales y ganas de conocer gente de distintas nacionalidades. Este curso garantiza una formación sobresaliente para poder trabajar en la recepción de hoteles, hostales, casas rurales y paradores. El abanico profesional también incluye estaciones de esquí, complejos de golf o de ocio y balnearios, residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes, etc. Con idiomas y plataforma informática del sector las garantías de empleabilidad son muy favorables.
  6. Administración y Finanzas:  El principal motivo por el que deberías plantearte cursar Administración y Finanzas es que se trata de uno de los perfiles más reclamados por las empresas. Esta formación te permitirá dominar la gestión contable y financiera y serás capaz de realizar presupuestos, gestiones y facturas. Además obtendrás conocimientos para seleccionar modelos, plazos y requisitos en la tramitación de contrataciones o pedidos, ya sea para el ámbito privado o público. Apuesta segura.
  7. Asistencia a la Dirección:Este técnico puede realizar y ejercer su profesión en cualquier departamento de una empresa u organismo público o privado. En el área de servicios, especialmente en oficinas y despachos profesionales; en la administración pública, ya sea central, autonómica o local. Es un técnico cualificado que actúa como un asistente de los órganos de gestión y de administración, y con un cierto poder de decisión.Perspectivas laborales muy altas con una gran demanda de empleo.
  8. Asesoría de Imagen y Personal Shopper: Con la formación de Personal Shopper de Activatres,  ejercerás una de las profesiones con mayor futuro en la actualidad. En una sociedad en la que la imagen personal cada vez cobra un papel más relevante y prioritario, descubriendo un nuevo mundo lleno de sensaciones, experiencias y color, creados a tu medida. En definitiva, entrarás en un sector en auge, donde cada vez hace más falta la incorporación de profesionales.
  9. Jardinería: Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para realizar las actividades y tareas de mantenimiento, cuidado y arreglo de plantas de jardines.
    Es ideal para amantes de la naturaleza y el medio ambiente con inquietudes en ampliar conocimientos en el área de la jardinería y para todas aquellas personas, en general, que deseen conocer con más profundidad el mundo de la jardinería. Campo laboral amplio y con un nivel escaso de desempleo: servicios públicos, empresas privadas, profesionales relacionados con el urbanismo y la decoración, etc.
  10. Cocina y Gastronomía: Una de las formaciones con más proyección del momento. Actividad que puede comenzar como hobby y terminar como salida profesional. Tras esta formación podrás desarrollar tu actividad en pequeños, medianos y grandes establecimientos dedicados a la elaboración y/o servicio de alimentos y bebidas, prestaciones que pueden formar parte de una oferta más amplia: alojamientos turísticos y no turísticos, salas de fiesta y otras instalaciones recreativas o de ocio. Es una formación idónea para quien quiera crear su propio negocio, bar, cafetería o restaurante.

 ¿Has decidido cuál es tu formación? Si todavía tienes dudas llámanos o ven a visitarnos en nuestro centro de la calle Princesa, 31 de Madrid, nuestros asesores te informarán con detalle de cada una de nuestras formaciones.¡Te esperamos!

Compartir