NOVEDADES

ACTIVATRES, PREMIO NACIONAL EXCELENCIA EDUCATIVA 2017


ACTIVATRES se ha reconocido con el PREMIO NACIONAL EXCELENCIA EDUCATIVA 2017, en la categoría de formación. Galardón que se otorga a aquellas empresas que han aportado innovación y talento en distintos campos empresariales.

Gracias a este galardón, Activatres se encuentra entre los 150 centros mejor valorados a nivel nacional, resultado obtenido tras un estudio analítico de más de 10.000 centros destinados a la educación en nuestro país.

Este premio reconoce diversos aspectos, tales como: inculcar y reconocer públicamente valores superiores, académicos y personales de nuestros alumnos, esfuerzo, la sana competitividad, la capacidad de sacrificio, la excelencia académica, el compromiso ético, la responsabilidad de elaboración de contenidos propios, valoración de opiniones del alumnado, porcentajes de empleabilidad y alineación con el mercado laboral actual,  combinando teoría y experiencias profesionales prácticas.

La organización del premio ha destacado que el desarrollo alcanzado por ACTIVATRES desde su creación en el 2015, evidencia una sólida trayectoria que se refleja en los siguientes números: “hemos formado a más 2500 alumnos,  contamos con 2 sedes en el corazón de Madrid, una plantilla de más de 40 personas entre personal interno y externo y colaboraciones con más de 800 empresas.” Además se ha hecho especial mención, que el 97% de los alumnos Activatres, están satisfechos con el paso por las aulas y encuentran trabajo en los primeros meses de su finalización.

Éxito que se apoya en las bases del compromiso firme de nuestro alumnado y que pone a su disposición todos los medios para acompañarlo en su capacitación y ser agente tractor de su experiencia hacia la obtención de su éxito laboral.

Este premio se suma a otro reconocimiento recibido por ACTIVATRES en el año 2015, Premio Cum Laude (distinción que premia a los centros que han recibido mayor número de comentarios positivos en sus formaciones). Esto es muestra de que el afán por alcanzar la excelencia en el trabajo es uno de nuestros principales factores  y más firmes propósitos en el sector de formación y rama educativa.

Compartir