NOVEDADES

¿QUIERES HACER DE LA MODA TU PROFESIÓN? ESTUDIA PERSONAL SHOPPER


Si lo que te gusta es la moda y quieres hacer de ella tu profesión, no lo dudes, el curso de Personal Shopper es para tí. Una profesión en auge, que va más allá de ir de compras. ¿Qué es un Personal Shopper? Un personal shopper es un asesor de imagen, un estilista, que aconseja a una persona  –incluso a una empresa o grupo de personas– sobre los productos que debe adquirir para conseguir la imagen deseada o mejorar la que tiene.  ¿Cómo conseguir ser un Personal Shopper?  Hay que formarse. En Activatres te damos la posibilidad de realizar esta formación, donde aprenderás todo lo necesario para alcanzar tus objetivos de la mano de los mejores profesionales. El plazo de matrícula ya está abierto y las plazas son limitadas. No pierdas esta oportunidad.

En Activatres apostamos por la calidad y por ello la profesional de moda, Maribel Espinar, será la coordinadora de esta formación. Maribel, asesora de imagen, personal shopper y diseñadora, lleva más de 7 años como formadora en el mundo de la moda, impartiendo máster dentro del sector, seminarios, charlas, talleres, etc..  A parte de esta faceta como docente, Maribel se mantiene activa en la profesión, coordinando y dirigiendo sesiones de moda en revistas, reportajes con diversos personajes del panorama nacional e internacional.

En Activatres aprenderás a asesorar a las personas acerca de su propia imagen física, tratando de potenciar los aspectos y rasgos más positivos de su imagen exterior a la vez que potencias otros aspectos de su personalidad y comportamiento. Te enseñaremos a sacar el máximo partido de las personas que contraten tus servicios, no solo en cuestión de moda sino en cualquier otro ámbito, interno o externo, personal o profesional. Entre muchos otros ámbitos que abarca esta formación destacan el de la belleza y el estilo de vida. Por esta razón te formaremos para poder asesorar al cliente en términos muy variados que pueden ir desde rutinas de higiene y limpieza facial y corporal con productos concretos, un cambio de look con sesión de peluquería o técnicas de maquillaje según el visagismo del cliente, tipo de maquillaje o productos de belleza que utilizar, qué corte de pelo llevar, etc.

Durante la formación, estudiarás temas tan importantes como la morfología y asesoría de vestuario, tanto femenino como masculino, asesoría del colorvisagismo y estudio del rostrotejidos y materialesasesoría de maquillaje, de peluquería, de complementos, por supuesto hablaremos también del protocolo y del análisis personal del clientepara poder hacer una buena planificación de trabajo. Asimismo tendréis la posibilidad de realizar actividades como salir a rutas de tiendas (Beauty & Shopping), conocer tendencias sobre moda, maquillaje, peinados, taller belleza (Make up & Hair) , visitas al museo del traje, desfiles, conocer de primera mano a diseñadores españoles, además de tener una clase de comunicación y marketing en moda donde aprender a poner en marcha vuestro proyecto.

No lo pienses más, si quieres dedicarte a la moda y convertirte en Personal Shopper, es tu momento. ¡Te esperamos!

Compartir