NOVEDADES

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN ACTIVATRES? MARCAMOS LA DIFERENCIA


Si estás pensando en iniciar o retomar tus estudios para buscar trabajo o cambiar de empleo o simplemente seguir tu vocación y estudiar aquello que siempre deseaste, Activatres es el centro que buscas. ¿Porqué estudiar en Activatres? Vamos a detallarte en este post nuestras ventajas para que tomes una decisión acertada:

  1. PLANIFICACIÓN A MEDIDA. El equipo de Activatres planificará a medida tu formación, adaptándonos al máximo a tu disponibilidad horaria. Podrás elegir la modalidad que más se ajuste a tu situación familiar y laboral: presencial, semipresencial o a distancia.
  2. MATERIAL DIDÁCTICO.  Activatres pondrá a tu disposición todo el material que necesitas para llevar a cabo la formación elegida. Dicho material será siempre acorde a las exigencias del mercado laboral y sus necesidades formativas.
  3. EQUIPO HUMANO. En Activatres contarás con el apoyo de un tutor personal que seguirá muy de cerca todos tus progresos y resolverá mediante tutorías individuales todas tus dudas, así mismo obtendrás todo el apoyo necesario para mejorar tus técnicas de estudio. Todo el  equipo humano del centro, personal docente, asesores, gestores de prácticas, etc. serán claves en todo tu proceso formativo.
  4. PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR.  Activatres pondrá a tu disposición prácticas tuteladas una vez que finalices la formación teórica. Un gestor de prácticas estará pendiente de tu evolución en el empresa. Todo ello gracias a la colaboración que el centro tiene con empresas, asociaciones, empresas de trabajo temporal, etc…
  5. ORIENTACIÓN LABORAL y BOLSA DE TRABAJOActivatres te proporcionará todos los conocimientos y habilidades necesarias para acceder al mercado laboral con las máximas garantías y poder obtener así el puesto de trabajo deseado.
  6. CURSOS DE IDIOMAS GRATUITOS. Una vez finalizada la formación con Activatres, te regalamos un curso de idiomas que completara así tu perfil para que obtengas la mayor cualificación posible, ya que como todos sabemos la formación en idiomas es imprescindible en el mercado laboral actual.
  7. FACILIDAD DE ABONO Y AYUDAS AL ESTUDIO.  Activatres te ofrece diferentes descuentos y ayudas al estudio teniendo en cuenta el perfil de cada alumno. De esta manera te proporcionamos todas las facilidades posibles para que puedas acceder a la formación elegida.
  8. SATISFACCIÓN DEL ALUMNADOEl 97% de los alumnos manifiestan estar muy satisfechos con la formación recibida en Activatres, dándonos una nota media de 9,6, según la estadística que se realiza anualmente a nuestras nuevas incorporaciones.

Llámanos sin compromiso, nuestros asesores te darán toda la información que necesites para poder matricularte y conseguir tus objetivos. 

Compartir