NOVEDADES

¿CONOCES LOS VALORES DE ACTIVATRES?


Si quieres conocer la misión, visión y valores de Activatres, este es tu post. Queremos compartir con vosotros  quienes somos, quienes queremos ser en un futuro y sobre todo qué valores tenemos para poder conseguirlo.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?  Con esta pregunta queremos explicar cual es nuestra labor en la sociedad, Activatres tiene como misión formar personas, generarlas de conocimiento y habilidades para darles paso al mercado laboral para ello ofrecemos servicios formativos multidisciplinares para adultos en diferentes niveles educativos con un enfoque pedagógico orientado a la inserción laboral, primando la elaboración de programas de estudios de calidad y la sistematización del aprendizaje. Aunamos los cuatro elementos básicos del modelo tradicional (alumno, método, profesorado y contenidos) con aspectos que consideramos imprescindibles: necesidades del mercado laboral y aplicación práctica del conocimiento. Lo hacemos fusionando los objetivos de los alumnos con los de nuestro equipo humano a través de la búsqueda de la excelencia en nuestro modelo de gestión.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN? La visión define las metas que pretendemos conseguir en el futuro. Activatres pretende llegar a ser empresa líder en el sector de la formación no reglada multidisciplinar a nivel nacional con reconocimiento a nivel internacional, ofreciendo itinerarios formativos de calidad alineados con el mercado laboral actual.

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES? Los valores son principios éticos sobre los que se asienta la cultura de Activatres y nos permiten crear nuestras pautas de comportamiento. Estos valores, son la personalidad de Activatres:

  1. TALENTO: Potenciación y búsqueda activa del conjunto de facultades o capacidades innatas, tanto intelectuales como profesionales, de todas las personas que forman parte de Activatres.
  2. PASIÓN: Nos comprometemos con el corazón y con la mente.
  3. EXCELENCIA: Conjunto de diferentes conceptos y metas a los que Activatres somete todos sus procedimientos, con el fin de conseguir la máxima eficacia en su modelo de gestión.
  4. INNOVACIÓN: Búsqueda de nuevas ideas, productos, conceptos y servicios, como ventaja diferencial para la incrementación de la calidad y funcionalidad de los procesos del día a día de Activatres.
  5. SUPERACIÓN: Deseo constante de ser cada día mejor.
  6. COMPROMISO: Nuestro claim nos define: “Tu futuro, nuestro compromiso”.
  7. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Deseo constante de satisfacción de necesidades del alumnado de Activatres, en todos sus procesos de gestión.
  8. RESPONSABILIDAD: Toma de conciencia de obligaciones y consecuencias propias, para cumplir  el fin esperado de Activatres con el alumnado.
  9. PROACTIVIDAD: Activatres posee iniciativa, en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejora diferencial.
  10. LIDERAZGO: Conjunto de habilidades que posee Activatres en el mercado competitivo como referencia para el establecimiento de objetivos.

Si quieres seguir conociéndonos visitanos sin compromiso y nuestros asesores te atenderán gustosamente para ayudarte a elegir tu formación. www.activatres.com

Compartir