NOVEDADES

ACTIVATRES ALCANZA UN ACUERDO CON BUSUU, LA MAYOR PLATAFORMA DE IDIOMAS


Esta semana nos complace informaros que Activatres ha alcanzado un acuerdo con busuu, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde nuestros alumnos podrán acceder a una formación de idiomas de calidad, obteniendo una titulación que certifique su nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En el mundo competitivo de hoy, las lenguas forman parte clave de nuestra cultura moderna, ya que  nos ayudan a ampliar nuestros conocimientos e interactuar con gente de otras partes del mundo, principalmente para conseguir un trabajo. Formación e idiomas son los grandes requisitos actuales para encontrar empleo. Activatres apuesta con este acuerdo de colaboración, por aumentar las posibilidades de éxito de nuestros alumnos a la hora de acceder al mercado laboral, ayudándolos a adquirir nuevos conocimientos y competencias, como lo son en este caso los idiomas, tan solicitados actualmente en los proceso de selección de las empresas.

Nuestros estudiantes tendrán acceso premium a hasta 12 idiomas diferentes (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín, japonés, ruso, árabe, turco y polaco) y podrán llevar el ritmo que estimen adecuado, en función de su disponibilidad para el estudio. En la actualidad, más de 65 millones las personas en más de 190 países están estudiando a través de esta prestigiosa herramienta online, que cuenta con contenidos audiovisuales, unidades de gramática detalladas con ejemplos y explicaciones, ejercicios de vocabulario con aplicaciones interactivas, corrección inmediata de los ejercicios, grabación y reconocimiento de voz.

Con busuu los alumnos accederán al vocabulario más frecuentes, gradualmente se incorporarán a sus ejercicios nuevas palabras, que se repetirán con frecuencia para mejorar su reconocimiento y compresión así como diálogos de ejemplo y ejercicios de redacción libre. La metodología de busuu consiste en reforzar la expresión oral y escrita, vocabulario, pronunciación, gramática, y, principalmente, fomenta la práctica constante para obtener excelentes resultados.

Compartir