Curso de Recepcionista de Hotel

AREA: Hostelería Y Turismo MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Esta formación te preparará para ser un profesional cualificado de cualquier establecimiento turístico.  El perfil de los estudiantes de esta formación es de personas dinámicas, activas, con habilidades sociales y ganas de conocer gente de distintas nacionalidades. Este curso de RECEPCIONISTA DE HOTEL  garantiza una formación sobresaliente para poder trabajar en la recepción de hoteles, hostales, casas rurales y paradores. Se trata de una formación de excelencia que incluye un curso gratuito de inglés, imprescindible para trabajar en hostelería y turismo. El abanico profesional también incluye estaciones de esquí, complejos de golf o de ocio y balnearios, residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Podrás trabajar en la recepción de Hoteles, hostales, casas rurales... El abanico profesional también incluye estaciones de esquí, complejos de golf o de ocio y balnearios, residencias sanitarias, hospitalarias y de estudiantes.

  • Gestionar las reservas del establecimiento.
  • Formalizar las entradas y salidas de los clientes (check-in, check-out).
  • Atender a los clientes durante su estancia.
  • Realizar tareas administrativas relacionadas con el puesto: elaboración de informes de ocupación, previsiones de ocupación, etc

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos