Curso de Protocolo y Relaciones Publicas

AREA: Hostelería Y Turismo MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

El curso de Protocolo y relaciones públicas, te capacita para organizar actos públicos y planificar acciones de relaciones públicas, así como para crear, mantener o mejorar la imagen de una entidad. También aprenderás a elaborar campañas de comunicación y a conocer psicológicamente a los diferentes públicos afectados por la gestión de una empresa u organismo.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Empresas de promoción comercial, de transporte de viajeros, instituciones feriales y hoteles requieren de este tipo de profesional. Pero también lo solicitan agencias de relaciones públicas, consultoras de protocolo y negocios de relaciones públicas en eventos

Capacita al alumno para la realización de cualquier tarea de protocolo de un evento:

  • Conocimiento psicológico de los diferentes públicos que acudan al evento.
  • Investigación de opinión pública sobre la imagen de la empresa, productos.
  • Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.
  • Planificación de actividades manteniendo un orden de prioridades, colaboración y dirección para que toda salga bien en el evento.
  • Elaboración de campañas de comunicación para darlo a conocer.

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos