Curso de Nutrición y Dietética Veterinaria

AREA: Veterinaria MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Aprenderás la importancia de la alimentación en los animales siendo una pieza fundamental para su buena salud, debido a que una alimentación óptima a las mascotas les proporcionará una vida saludable y contribuirá a aumentar su longevidad. Según la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) en España se contabilizan alrededor de 20 millones de animales de compañía en los hogares, esto supone que más de el 45% de estos hogares posee al menos un animal de compañía. Lograrás transformar la demanda social en tu profesión ayudando a las personas a mejorar la alimentación y cuidado de sus mascotas. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos de 1º nivel.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO. Te regalamos con tu formación:

Un CURSO DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO,  para poder afianzar tu empleabilidad y aprender las nuevas y mas relevantes estrategias en la busqueda del empleo deseado.


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Cínicas veterinarias privadas.
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados 
  • Laboratorios de diagnóstico.Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales etc...

 

  • Sabrás conocer los conceptos básicos de nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
  • Saber equilibrarla dieta diaria de cada perro y gato en particular, en función de sus características individuales. 
  • Aplicar la alimentación a la prevención de diversos trastornos sanitarios. 
  • Desarrollar programas de dietética animal equilibrada 
  • Dominar la terapia dietética e múltiples patologías. 

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos