Curso de Monitor de Pilates

AREA: Deportiva MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

El Pilates es hoy una de las actividades físicas con más demanda, por lo que esta formación se convierte en una excelente oportunidad para ampliar las posibilidades de empleo. Conocerás las cualidades de esta gimnasia no agresiva como fuente de bienestar.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Esta formación te capacitará para planificar clases de Pilates para grupos o para entrenamientos personales en gimnasios, polideportivos, centros de salud, escuelas o estudios de Pilates.

  • Adquirir conocimientos básicos de anatomía funcional, de la anatomía de la postura y de las afecciones del aparato locomotor derivadas de una postura incorrecta.  
  • Bases del funcionamiento de los sistemas encargados de mantener y modificar nuestra postura y algunos aspectos fundamentales sobre el funcionamiento del músculo.   
  • Conocer cómo el Pilates puede mejorar nuestra estática y dinámica postural e ilustrar sobre los sistemas de entrenamiento de la postura y de la musculatura implicada en la misma.

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos