Curso de Marketing y Publicidad

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Aprenderás lo necesario para integrarte en equipos de marketing, publicidad e investigación comercial.  Conocerás los fundamentos de las acciones y estrategias, tanto online como tradicionales, que deben poner en marcha las empresas para hacer llegar a su público sus productos y servicios. Por otro, adquirirás los conocimientos para poder medir el retorno de esas acciones, tanto en términos económicos como de imagen y visibilidad. El marketing y la publicidad adquieren una renovada importancia con las herramientas digitales. Además, las empresas deben enfrentarse a mercados cada vez más competitivos.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Ejecutivo de cuentas.
  • Director creativo.
  • Departamento de planificación estratégica de Marketing Internacional.
  • Director de relaciones públicas.
  • Community manager.
  • Gestor de comunicación corporativa.
  • Agencias de Comunicación interactiva y Publicidad. Departamentos de Marketing de Empresas.
  • Agencias de comunicación y Marketing o técnico de investigación comercial. 
  • Empresas de investigación de mercados.
  • Técnico de marketing. 
  • Analizar la información de los mercados aplicando técnicas estadísticas.
  • Diseñar, puesta en marcha y desarrollo de un plan de marketing.
  • Planificar el lanzamiento de un nuevo producto. 
  • Evaluar el tipo de acciones publicitarias o de marketing han sido rentables para la empresa.

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos