Curso de Gestión Comercial y Marketing

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Aprenderemos a promocionar bien los activos de una empresa con la correcta publicidad y dando una buena imagen. En este curso aprenderás a realizar las acciones y un plan de marketing, gestionar los eventos, realizar la estrategia comercial… aprendiendo a planificar, organizar, dirigir y controlar el proceso comunicativo de la empresa o sector empresarial de la forma adecuada.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Product Manager.
  • Departamentos de marketing en multinacionales y empresas con presencia global.
  • Responsable de Marketing Directo.
  • Responsable de Trade Marketing.
  • Director comercial.
  • Responsable de distribución comercial: gestión de centros comerciales, merchandising, logística o trade marketing.
  • Director de ventas: selección y formación de vendedores y organización y gestión de las ventas.
  • Jefe de Delegación comercial o territorial.
  • Key Account Manager.
  • Departamentos de comunicación de empresas nacionales y multinacionales.
  • Coordinador de comunicación.
  • Jefe de relaciones públicas o comunicación externa.
  • Técnico de Investigación de Mercado.
  • Analista comercial y de mercados internacionales.
  • Estudios de mercado, análisis de oportunidades, creación y desarrollo de nuevos productos, estudios de viabilidad comercial, etc.
  • Realizar las gestiones necesarias para la  constitución y puesta en marcha de una empresa comercial. 
  • Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas 
  • Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing. 
  • Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad. 
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado. 
  • Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación. 

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos