Curso de Balneoterapia y Spa (Titulación Acreditada por Apenb)

AREA: Sanidad Y Salud MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Con esta formación conocerás diferentes tipos de establecimientos (balnearios, centros de talasoterapia y Spa), examinarás los diferentes tratamientos (terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, tratamientos faciales y corporales) y ofrecerás las claves de un proyecto Spa para todos los interesados en formar parte de esta dinámica empresarial.

La obtención de una Titulación acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) amplía exponencialmente tu preparación y posibilidades para desarrollarte en el mercado de Terapias Naturales.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

El curso de Balneoterápia y Spa está pensado para todas aquellas personas con dotes sanitarios y que quieran empezar una carrera profesional en algún centro de salud, belleza y bienestar como pueden ser un Balneario, Centro Termal o Spa. Como principales salidas profesionales podemos destacar:

  • Centros Termales.
  • Balnearios.
  • Spas.
  • Conocer el uso y los beneficios de las aguas mineromedicinales para tratamientos tanto estéticos como de salud
  • Conocer las diferentes técnicas de hidroterápicas y su aplicación para sacarle el máximo provecho
  • Conocerás los beneficios que ofrecen las aguas termales en diferentes enfermedade
  • Aprenderás a gestionar un centro Termal y Spa

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos