Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

AREA: Veterinaria MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Con esta formación encuentras ante un campo laboral que se amplía progresivamente, dada la proliferación de centros ecuestres de ocio y profesionales.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Personas que trabajen en hípicas, clínicas o centros especializados en équidos y que su contacto diario con los animales exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
  • Personas cuyo interés por los caballos les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar en un centro ecuestre; por lo tanto, deban conocer fundamentos del cuidado y atención de éstos desde una perspectiva sanitaria.

 

  • Revisar las patologías que padecen más frecuentemente con el fin de saber intervenir ante ellas y prevenir situaciones de gravedad.
  • Conocer la historia y orígenes de los equinos, así como las razas existentes.
  • Estudiar la anatomía y morfología de estos animales, como base para abordar los cuidados y la alimentación que requieren.

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos