Curso de Asistencia a la Dirección

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Te capacita para ejerce tu actividad al lado de uno o más directivos/as, o ejecutivos/as, o de un equipo de trabajo (departamento, proyecto, grupo, etc.) en un contexto de creciente internacionalización.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO. Te regalamos con tu formación:

Un CURSO DE TÉCNICAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO,  para poder afianzar tu empleabilidad y aprender las nuevas y mas relevantes estrategias en la busqueda del empleo deseado.


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Podrás trabajar como, Asistente a la dirección o personal, Secretario/a de dirección, Asistente de despachos y oficinas, Asistente jurídico o Asistente en departamentos de Recursos Humanos.

  • Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control
  • Comunicarse oralmente y por escrito en, al menos dos lenguas extrajeras
  • Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones
  • Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos
  • Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas
  • Realizar tareas básicas de administración de comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora
  • Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos