Curso de Asesoria de Imagen Personal

AREA: Estética Y Belleza MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Porque la imagen dice mucho de una persona, ACTIVATRES te ofrece esta formación que te capacitará para poder asesorar, hacer mejoras de imagen, reforzando así la  autoestima y seguridad personal de tus clientes. Esta formación permitirá al alumno aprender como potenciar las cualidades más positivas de la imagen y definir cuál puede ser el estilo más adecuado para cada persona, utilizando diferentes técnicas de estilismo, peluquería, estética o maquillaje.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Podrás trabajar como, Asesor/consultor de estilismo en el vestir, Asistente de imagen personal, política, corporativa etc. también en gabinetes de relaciones públicas, empresas de cambio de imagen, protocolo en eventos, etc… 

 

  • Realizar cambios de estilos a través del vestuario, indumentria y complementos
  • Analizar los cambios en la moda, adaptando las tendencias del mercado a las expectativas y necesidades de los clientes
  • Gestionar la documentación, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación
  • Identificar las necesidades del cliente, analizando sus características
  • Asesorar en la organización de actos protocolares y evento

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos