Curso de Pruebas de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio

AREA: Educación MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Mejora tu futuro en unos meses consiguiendo el título de Acceso a Grado Medio en un centro especializado. Prepárate con profesores especializados en las diferentes materias y contenidos actuales, adaptados a los exámenes oficiales. Nuestro alto porcentaje de aprobados se debe a una metodología que combina la explicación de cada materia y una preparación especifica para cada examen.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


  • Esta formación está dirigida a aquellas personas que, sin estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes, cumplan 17 años o más en el año de realización de la prueba y deseen cursar un ciclo formativo de Grado Medio.  
  • Al ser una prueba de carácter autonómico, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí se dan deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra y de una comunidad a otra. 

Dirigido a aquellas personas que deseen cursar un ciclo formativo de Grado Medio.

El objetivo principal del curso consiste en que el alumno adquiera la cultura general requerida y asimile los contenidos necesarios para acreditar que posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas a las que opta y superar con éxito las pruebas oficiales de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Consulta otros cursos