Formación

Curso de Wedding Planner

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Conocer todos los aspectos fundamentales de la demanda en el sector del Wedding Planner para poder llevar a cabo nuestro propio negocio es fundamental para conseguir posicionarnos sobre el resto de empresas del mercado. Con este curso, comprenderás cómo funciona el sector nupcial y adquirirás todos los conocimientos necesarios para poner en marcha tu propia empresa. Este curso te ofrece la formación necesaria para asesorar, organizar y concretar eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos... Adquirirás las capacidades necesarias para poner a disposición del cliente todos los recursos precisos para su “gran día”.
 

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


  • Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, ampliar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como organizador de bodas, Wedding planner.
  • También te permite gestionar eventos en general.
  • Con esta formación puedes crear y gestionar tu propia empresa de organización de boda/eventos

A personas interesadas en la organización de bodas y que, previamente, hayan tenido un contacto con el sector de Wedding Planner, ya sea profesional o quiera llegar a serlo. Aportará al profesional conocimientos, herramientas y formación necesaria para iniciar su propio proyecto con éxito.

Tras finalizar la formación teórica, ACTIVATRES te dará la oportunidad de llevar a cabo las prácticas de forma tuteladas, en una de nuestras empresas colaboradoras.

El equipo de prácticas se pondrá en contacto contigo para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación intentando adaptar este periodo práctico a tus necesidades y flexibilidad horaria.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de ACTIVATRES que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos