Formación

Curso de Wedding Planner

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / Semipresencial / A Distancia


Descripción del curso

Conocer todos los aspectos fundamentales de la demanda en el sector del Wedding Planner para poder llevar a cabo nuestro propio negocio es fundamental para conseguir posicionarnos sobre el resto de empresas del mercado. Con este curso, comprenderás cómo funciona el sector nupcial y adquirirás todos los conocimientos necesarios para poner en marcha tu propia empresa. Este curso te ofrece la formación necesaria para asesorar, organizar y concretar eventos sociales como bodas, comuniones, bautizos... Adquirirás las capacidades necesarias para poner a disposición del cliente todos los recursos precisos para su “gran día”.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

  • Empresas de organización de bodas.
  • Gestión de eventos en general.
  • Creación de empresa propia.
  • Empresas de protocolo.
  • Este Curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender, ampliar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como organizador de bodas, Wedding planner.
  • También te permite gestionar eventos en general.
  • Con esta formación puedes crear y gestionar tu propia empresa de organización de boda/eventos

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos