Formación

Curso de Maquillaje Profesional y Caracterización

AREA: Estética Y Belleza MODALIDAD: Presencial / Semipresencial / A Distancia


Descripción del curso

Este curso ha sido diseñado para aquellas personas que quieren introducirse en el mundo del make-up y la caracterización. La técnica convive con la imaginación y la fantasía del alumno. Aprenderás a aplicar los diferentes materiales para conseguir efectos de caracterización y fantasía. El dibujo será tu gran aliado, haciendo patentes tus habilidades artísticas. Colorido y diseño plasmados sobre la piel te harán experimentar la fascinación por el maquillaje artístico.

Para la consecución del éxito, nuestro equipo de tutores trabaja para conseguir los objetivos marcados para cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas alineadas al mercado laboral. El alumno contará con material didáctico de primer nivel y editoriales especializadas en la materia. En ACTIVATRES contarás con las herramientas, habilidades profesionales y el apoyo necesario en el apasionante viaje hacia tu puesto laboral.
 

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Podrás trabajar en el entorno del maquillaje profesional en: cine, teatro o televisión, también podrás desarrollar tu profesión en moda y publicidad o firmas de cosmética, como en centros de belleza: maquillajes de día, noche, fiesta, fantasía, novias....

 

  • Realizar maquillajes adaptados a cada cliente y a las circunstancias: edad, luz, color, de día, de noche, social, de fiesta,…
  • Dominar el estudio del color, visagismo o análisis del rostro  para el tratamiento de sus imperfecciones.
  • Realizar maquillajes especiales para cine, teatro, televisión.
  • Definir el proceso de caracterización en función del personaje que se  realice
  • Fabricar elementos técnicos para caracterización, mediante la aplicación de técnicas de moldeado y modelado.
  • Dominar todos los aspectos relacionados con cosméticos
  • Saber dónde encontrar trabajo en el sector y conocer los pasos a seguir para montar una empresa propia.

Tras finalizar la formación teórica, llevarás a cabo el desarrollo de tus prácticas en una de las  800 empresas que colaboran con nosotros. Nuestro gestor de prácticas se pondrá en contacto personalmente, para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación alineada al mercado laboral y con acceso a bolsa de empleo activa.

Una vez finalizada tu formación teórico-práctica, se expedirá el título propio de ACTIVATRES,  acreditando los conocimientos adquiridos y capacitándote para desarrollar tu futuro profesional.

Consulta otros cursos