Formación

Curso de Gestión Administrativa

AREA: Empresa MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Es el elemento más importante para una empresa, uno de los factores que hay que tener en cuenta cuando se  monta un negocio, debido a que de ella dependerá  el éxito que se obtenga.

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


  • Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en la empresa
  • Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas
  • Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa
  • Registrar contablemente la documentación soporte correspondiente a la operativa de la empresa en condiciones de seguridad y calidad
  • Realizar gestiones administrativas de tesorería
  • Prestar apoyo administrativo en el área de gestión laboral de la empresa
  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación soporte correspondiente a determinadas obligaciones fiscales

Todas aquellas personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo en el área Administrativa.

Tras finalizar la formación teórica, ACTIVATRES te dará la oportunidad de llevar a cabo las prácticas de forma tuteladas, en una de nuestras empresas colaboradoras.

El equipo de prácticas se pondrá en contacto contigo para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación intentando adaptar este periodo práctico a tus necesidades y flexibilidad horaria.

Una vez finalizada tu formación recibirás título propio de ACTIVATRES en GESTIÓN ADMINISTRATIVA, acreditando los conocimientos adquiridos y capacitandote para desarrollarte en esta profesión.

Podrás trabajar como,  Auxiliar administrativo, de cobros y pagos, comercial, de gestión de personal o Recepcionista.

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