Formación

Curso de Educación Infantil

AREA: Educación MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Si te gustan los niños y quieres trabajar con ellos formaté en  EDUCACIÓN INFANTIL.  La educación es una de las áreas profesionales con más perspectivas de futuro y te ayudamos a conseguir tus objetivos y poder dedicarte así a lo que más te gusta.

En este curso te prepararemos para trabajar con niños  de 0 a 6 años, con los materiales didácticos adecuados y un apoyo constante por parte de nuestros profesores.  Podrás compatibilizar tu trabajo u otras actividades con el horario del curso ya que contarás con un plan personalizado. 

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


  • Diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de la educación infantil.
  • Generar un entorno seguro para los menores en colaboración con otros profesionales y las familias.
  • Actuar en programas específicos de trabajo con menores en situación de riesgo social o medios de apoyo familiar.
  • Contar con las habilidades personales y profesionales necesarias para atender a las necesidades de los niños.
  • Conocer y actuar en situaciones de primeros auxilios

Todas aquellas personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo en el área Infantil.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Tras finalizar la formación teórica, ACTIVATRES te dará la oportunidad de llevar a cabo las prácticas de forma tuteladas, en una de nuestras empresas colaboradoras.

El equipo de prácticas se pondrá en contacto contigo para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación intentando adaptar este periodo práctico a tus necesidades y flexibilidad horaria.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Activatres que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional.

  • En el primer ciclo de la educación infantil en el sector privado.
  • En en el sector de los servicios sociales de atención a la infancia en el sector privado
  • En programas específicos de trabajo con menores (0-6) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar.
  • En programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil (0-6)
  • Ludotecas, casa de cultura, centros educativos, centros de ocio, granjas escuelas, etc., en centros de titularidad privada.
Consulta otros cursos