Formación

Curso de Auxiliar de Enfermería

AREA: Sanidad Y Salud MODALIDAD: Presencial / A Distancia


Descripción del curso

Si lo que deseas es trabajar como AUXILIAR DE ENFERMERIA aprovecha esta oportunidad. Esta formación te prepara para una de las profesiones más demandadas en la actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Te enseñamos conocimientos sobre el medio hospitalario, urgencias, cuidados especiales o limpieza de instrumentos

IDIOMAS. Te regalamos con tu formación:

Una SUSCRIPCION PREMIUM A BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, durante 12 meses, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una acreditación que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).


  • Aplicar cuidados auxiliares de enfermería a los pacientes
  • Preparar los materiales y procesar la información de la consulta
  • Cuidar las condiciones sanitarias del entorno del paciente y del material sanitario utilizado en las distintas consultas
  • Colaborar en la prestación de cuidados psicológicos al paciente
  • Educación sanitaria
  • Realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental

Todas aquellas personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo en el área de Sanitaria.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Tras finalizar la formación teórica, ACTIVATRES te dará la oportunidad de llevar a cabo las prácticas de forma tuteladas, en una de nuestras empresas colaboradoras.

El equipo de prácticas se pondrá en contacto contigo para coordinar y personalizar esta segunda fase de tu formación intentando adaptar este periodo práctico a tus necesidades y flexibilidad horaria.

Una vez finalizada tu formación recibirás título propio de ACTIVATRES en AUXILIAR DE ENFERMERÍA, acreditando los conocimientos adquiridos y capacitandote para desarrollarte en esta profesión.

 

Podrás trabajar en hospitales, consultas, clínicas, residencias de ancianos, centros balneoterápicos. También podrás trabajar como auxiliar en clínicas dentales.

Consulta otros cursos