ASI SOMOS

ACERCA DE ACTIVATRES

ACTIVATRES, es un centro de estudios cuyo objetivo es la formación y preparación de  personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, así como infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional. Único centro de formacion con presencia y acuerdos internacionales con empresas e instituciones educativas.


Para esto, nuestro equipo de profesionales está involucrado en perseguir de manera individual, los objetivos de cada alumno utilizando la metodología más avanzada y las técnicas educativas exigidas por el mercado laboral actual. En este "viaje" de aprendizaje, fruto del esfuerzo de nuestro personal, la apuesta por la innovación y las empresas colaboradoras, tanto de ámbitos empresariales como institucionales, permiten llegar con éxito a nuestro objetivo.

La formación teórica se lleva complementada con la formación práctica, para conseguir la combinación deseada y demandada en la preparación educativa. Como consecuencia inmediata, obtenemos tanto la especialización en el trabajo actual como una preparación exitosa para la formación elegida.


OBJETIVO DE ACTIVATRES

Tu futuro, nuestro compromiso” este es nuestro lema, nos comprometemos con el alumno desde el asesoramiento pedagógico hasta la preparación de su entrevista de trabajo. Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos para que accedan al mercado laboral en el menor tiempo posible y logren un puesto de trabajo. Hoy más que nunca, es indispensable contar con los conocimientos y competencias necesarias para tener una visión completa y profunda del contexto laboral actual, y poder afrontar los retos profesionales con mayor garantía y seguridad.

Estudiar con ACTIVATRES es una gran apuesta de formación, diseñada para todas aquellas personas que deseen adquirir nuevos conocimientos, para aquellos que desean asumir mayores responsabilidades o incluso para aquellos profesionales que quieran dar un cambio o giro en su carrera.

ACTIVATRES cuenta con un equipo de contrastada experiencia que ayudarán al alumno a alcanzar sus metas, hasta el posicionamiento actual en el puesto de trabajo para el que se ha formado.


METODOLOGIA ACTIVATRES

La metodología ACTIVATRES, te ofrece la oportunidad de hacer un plan de estudios a tu medida, adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada alumno. Siendo sus intereses el principal objetivo, por ello la formación es personalizada y adaptada a las circunstancias de cada uno en cuanto a horario, necesidades formativas, motivacional, etc. Miles de alumnos han mejorado sus aptitudes y habilidades en estos años, incrementando sus posibilidades de desarrollo intelectual y profesional.

Nuestra flexibilidad horaria así como la disponibilidad de todo el equipo humano, te permitirá alcanzar con éxito cada uno de los pasos hacía el éxito, acompañándote desde el inicio hasta la obtención de tu título.

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de realizar sus estudios en un entorno profesional, con grupos reducidos, profesor en aula para la ayuda en todo el proceso teórico, evaluación continua, exámenes tema a tema y, si fuera necesario, ayuda personalizada durante todo el proceso.


Una vez finalizada la parte teórica estarán capacitados para llevar a cabo la segunda parte de la formación, prácticas tuteladas en empresas especializadas de cada sector. Por supuesto, nuestro equipo coordinará cada una de las prácticas con un seguimiento continuo garantizando la completa y satisfactoria formación del alumno.

ACTIVATRES se compromete con cada uno de los alumnos y por ello garantiza por escrito los servicios que ofrecemos en cada caso,  personalizando las características formativas en cuestión de cada una de las áresa acordadas.